¡No cambies tu software de contabilidad!

Olvídate de "picar tickets y facturas", y libera tu tiempo para hacer crecer tu negocio.

  • Digitaliza – Contabiliza – Exporta
  • Sin cambiar tu software de contabilidad habitual

Solicita el KIT DIGITAL, la ayuda perfecta para digitalizar tu empresa con Freeme

El Plan concede ayudas a PYMES y autónomos, siendo promovido por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, ayudando a las empresas en su proceso de digitalización.

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Maximiza tu tiempo, aumenta tu productividad

Consigue el Kit Digital y digitaliza tu empresa con Freeme

freeme-procesos

Gestión de Procesos

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Freeme te ofrece la posibilidad de DIGITALIZAR los documentos de tus autónomos, recibiéndolos en la nube, directamente desde una App gratuita para ellos o subiéndolos tú mismo desde el Google Drive.

Freeme - App para autónomos

PLAN SMALL

Desde 600 €/año

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)

  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios)

  • 10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)

freeme-clientes

Gestión de Clientes

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

Tus autónomos pueden subir sus tickets y facturas mediante su App gratis de Freeme y la asesoría podrá acceder a los documentos con sus campos digitalizados y auditados para CONTABILIZAR con un solo click.

Freeme - App para autónomos

PLAN BUSINESS

Desde 2.640 €/año

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)

  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)

  • 10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)

Una nueva forma de gestionar tu tiempo

Con Freeme Gestoría no tienes que esperar que te envíen los tickets al final del trimestre, ni organizarlos, contabilizarlos o archivarlos.
software de gestión para gestorías

Sin facturas ni papeles

Accede a los tickets o facturas importados via la App de tus clientes o con el Nuevo Google Drive de Freeme.

Dashboard personalizado

Revisa y contabiliza

Visualiza, revisa y contabiliza los tickets y facturas previamente verificados, directamente en tu ERP de Freeme.

Ahorra tiempo, gana eficiencia

Exporta los asientos directamente con la plantilla correspondiente a tu software de contabilidad habitual.

Preguntas frecuentes

Kit Digital es un programa de ayudas financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU. Su objetivo es favorecer la digitalización de Pymes y autónomos. Estás ayudas están dentro del Plan De Recuperación, Transformación y Resiliencia, la Agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

PYMES y Autónomos de cualquier sector empresarial entre 0 y 49 trabajadores.

El Agente Digitalizador es aquella empresa acreditada por Red.es para el consumo del bono digital y el suministro de soluciones digitales, que cumplen con los requisitos establecidos con las bases de la subvención.

Gestión de Procesos:

Importe máximo de la ayuda
  • 0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)

Gestión de Clientes:

Importe máximo de la ayuda
  • 0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)

  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)

  • 10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)

  1. Comprueba que como pequeña empresa, microempresa o autónomo cumples los requisitos del plan Kit Digital.
  2. Crea una cuenta en Acelera Pyme: registra tu PYME creando la cuenta y acepta el enlace de verificación que te llegará por email.
  3. Realiza el test de Diagnóstico Digital. Tienes 3 opciones de autoevaluación. El test de Diagnóstico Digital tiene 13 preguntas. Cuando termines, tu NIF estará registrado y aprobado para cuando solicites la ayuda.
  4. Solicitar la ayuda en sede.red.gob.es siguiendo los pasos de la guía

Si perteneces al Segmento I (empresa de 10 a 50 empleados) ya puedes solicitar el Kit, cumplimentando el trámite. 

Próximamente se abrirán los siguientes segmentos de menos de 10 empleados

Para rellenarlo necesitarás tener un certificado digital instalado o el sistema Cl@ve.

Según tu tipo de proyecto también necesitarás:

  • Si eres PYME: fecha, protocolo, nombre y dos apellidos del notario que figuran en las escrituras donde se incluye la persona que está actuando como representante.
  • Si eres autónomo: número de IAE.

Te enviarán una comunicación en cuanto tu solicitud sea revisada. Ten en cuenta que este proceso puede durar varias semanas.

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo (máximo 49 trabajadores).
  • Estar registrado en Acelera Pyme y realizar el test digital
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  •  

Cuando te confirmen que te conceden tu ayuda, dispondrás de un máximo de 6 meses para utilizarla en hasta 5 servicios de 1 año de duración. Los servicios deben usarse con los Agentes Digitalizadores homologados.

La subvención cubre hasta el 100% del coste de los servicios.

Contacta con nosotros

Nos pondremos en contacto contigo enseguida o, si lo prefieres, escríbenos a ​ contacto@freeme.es