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Olvídate de perseguir las facturas y tickets de tus clientes

Con una foto y con su móvil, tus clientes
capturan sus tickets y facturas. Accede a la nube para revisarlos y contabilizarlos sin esperar hasta el final del trimestre y exporta a tu sistema de contabilidad habitual.

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La SOLUCIÓN DIGITAL diseñada para digitalizar las transacciones de ingresos y gastos de tus clientes.

SIN CAMBIAR TU SOFTWARE DE CONTABILIDAD

Libera tu tiempo de ‘picar datos’ y dedícalo a conseguir nuevos clientes para hacer crecer tu negocio.

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Importa los tickets y facturas de tus clientes

Una importación rápida y sencilla, con OCR (reconocimiento de caracteres), directamente desde la App de Freeme Gratuita de tu cliente o desde el Google Drive generado por Freeme.

Digitaliza tu gestoría

El nuevo ERP para ahorrar tiempo a la gestoría

Accede, revisa y contabiliza los tickets y facturas de tus clientes en cualquier momento del mes. Al hacer una foto de sus tickets y facturas mediante su App Freeme e indicar tu contacto como su gestoría de confianza, tus clientes/autónomos permiten que con tu ERP puedas acceder en tiempo real a estos documentos.

Y ahora, importa también los documentos directamente desde el NUEVO Google Drive generado por Freeme.

Más de 100 horas de ahorro al año en gestiones, por cada 20 autónomos. Pruébalo ahora. Tienes 14 días GRATIS.

digitaliza las facturas | app para autónomos

Una nueva forma de gestionar tu tiempo

Con Freeme Gestoría no tienes que esperar que te envíen los tickets al final del trimestre, ni organizarlos, contabilizarlos o archivarlos.
software de gestión para gestorías

Sin facturas ni papeles

Accede a los tickets o facturas importados via la App de tus clientes o con el Nuevo Google Drive de Freeme.

Dashboard personalizado

Revisa y contabiliza

Visualiza, revisa y contabiliza los tickets y facturas previamente verificados, directamente en tu ERP de Freeme.

Ahorra tiempo, gana eficiencia

Exporta los asientos directamente con la plantilla correspondiente a tu software de contabilidad habitual.

Empresa colaboradora
Asociación Española de Asesores Financieros y Tributarios

Ya ahorran tiempo y disfrutan de Freeme asesorías que trabajan con softwares de contabilidad como A3, Diamacon, Miconta-Monitor Informática, DelSol Estimación Directa o cualquiera que importe con ficheros XLS.  ¡Próximamente muchos más!  Tú también puedes ahorrarte horas y olvidarte de ‘picar facturas de forma manual’. 

¿Por qué Freeme Gestorías?

Ahorra tiempo

Digitaliza de forma automática los gastos y tickets de tus clientes: importe, nombre,CIF, fecha ...

Fácil de usar

Tus clientes capturan sus datos con su móvil y tú accedes a ellos cuando quieras.

Simplifica tu Gestión

Accede y contabiliza en cualquier momento del período. No más prisas ni agobios.

Optimiza tus recursos

Sin necesidad de ordenar, organizar o archivar los tickets y facturas de tus clientes.

Seguro y cómodo

Almacenamiento de los tickets y facturas en Google Cloud, sin coste adicional para ti.

Nuestros Planes

Elige el Plan que mejor se ajusta a las necesidades de tu Gestoría.

* IVA no incluido

ALWAYS FREE

  • 1 cliente gratis
  • Hasta 15 documentos al mes
  • Ahorra hasta 6 horas al año por cada cliente/autónomo
  • Accede y descarga todas sus facturas

SMALL

50
  • Hasta 5 clientes
  • Ahorra hasta 7 horas y media al trimestre por cada 5 clientes/autónomos
  • Soporte por Email
  • Accede y descarga todas sus facturas
  • 7 € por autónomo extra
  • Audit Freeme: Tus documentos con campos verificados en 24hs
  • Importación Google Drive (Oferta de Lanzamiento)
  • Nueva Contabilidad Express
POPULAR

PRO

120
  • Hasta 20 clientes
  • Ahorra más de 28 horas al trimestre por cada 20 clientes/autónomos
  • Soporte por Email
  • Soporte por Teléfono
  • Accede y descarga todas sus facturas
  • 5 € por autónomo extra
  • Audit Freeme: Tus documentos con campos verificados en 24hs
  • Importación Google Drive
  • Nueva Contabilidad Express
NUEVO

BUSINESS

  • Hasta 50 / 100 clientes o más

Regístrate en Freeme Gestorías

Y disfruta de 14 días 100% GRATIS en modo DEMO

No puedes utilizar este email , ya ha sido utilizado en Freeme. Utiliza otro email o ponte en contacto con nosotros.

¿Por qué tus clientes usan Freeme App?

Con Freeme.es App para autónomos tus clientes pueden hacer fotos de sus tickets y facturas y ver el status de sus gastos e ingresos directamente en su móvil.

La App es gratuita para ellos y al incluir el nombre de su gestoría de confianza en su perfil (la tuya), la gestoría puede recibir las fotos via mail en el momento que se realizan.

Con el ERP Freeme Gestoría, en vez de recibir los documentos de tus clientes via mail, puedes acceder directamente a ellos en la nube, en tiempo real, con los datos ya capturados y sin necesidad de imprimir.

Preguntas Frecuentes

Freeme Gestoría es tu nuevo Partner, que te permite acceder directamente a un ERP en tiempo real, con las fotos de los tickets y facturas que suban tus autónomos via Freeme App mobile. No solo a la foto, sino también a los datos de cada ticket o factura (ej. Cif, fecha, importe, IVA…).

De esta forma, puedes ir avanzando su contabilización semana a semana y evitar los agobios de última hora. También puedes descargar un CSV o Excel e importarlo a tu sistema de contabilidad si te lo permite y te habrás evitado picar dato a dato de cada ticket o factura. Así de simple, así de fácil, así es Freeme.

  • Eliminas el papel de tu Gestoría. El autónomo, al subir la foto de sus tickets y facturas, guarda los documentos y no necesitas archivarlos físicamente.
  • Tú decides, en función de tu ritmo de trabajo, en qué momento quieres contabilizar la información de cada uno de tus clientes, ya que tendrás acceso a la información en tiempo real.
  • Más fácil, más rápido.

Puedes acceder a Freeme Gestoría mediante 3 Planes:

  • ALWAYS FREE: como su nombre indica, es SIEMPRE GRATIS. Te permite utilizar todas las ventajas del ERP de Freeme para un único autónomo/cliente. Acceso a los tickets y facturas que él registre desde tu propia App, para revisar y exportar para contabilizar, sin cargo de almacenamiento en el servidor.
  • SMALL: Te permite dar de alta hasta 5 autónomos/clientes por 50€/mes (+IVA). Con todas sus ventajas. Además, a partir del sexto, el coste se reduce a 7euros (+IVA)
  • PRO: El más popular. Te permite dar de alta hasta 20 autónomos/clientes por solo 120€/mes. Cualquier autónomo adicional a 20 sólo te cuesta 5€ (+ IVA)

Flexiblidad: Puedes cambiar tu plan según tus necesidades. La factura hará referencia al plan que tienes Activo.

Freeme App Mobile ha sido diseñada para los autónomos, y SIEMPRE tendrá una versión GRATUITA Basic para el autónomo.

Mediante Freeme App el autónomo no sólo podrá hacer las fotos de sus tickets, facturas e ingresos, para poder visualizarlos como Informes de situación del negocio en tiempo real. Además, puede enviar directamente estos documentos a su Gestoría, evitando tener que llevarlos o escanearlos a última hora. Se evitan acumular o perder tickets y tienen en su mano su estado financiero en tiempo real. Un beneficio que les damos de forma totalmente GRATUITA.

Toda tu información es privada. Freeme tiene certificados de seguridad para que la información que los clientes y autónomos envían a nuestro servidor se registre de forma cifrada por lo que es totalmente seguro.

No. Freeme Gestoría no sustituye ninguna herramienta. Te ofrece un servicio que hasta ahora no tienes cubierto. Tus clientes/autónomos están cada vez más digitalizados (banca online, Fintech, etc), y tú no puedes quedarte atrás. Algunos te envían la información ya escaneada via mail, otros te llevan la información en una bolsa…pero generalmente al final del trimestre. Con Freeme App el cliente/autónomo incorpora su documentación regularmente, lo que te permite acceder periódicamente a estos datos, en vez de hacerlo al final del trimestre. Eficiente y fácil.

Con el NUEVO Google Drive generado por Freeme podrás importar los tickets y facturas de tus clientes-autónomos, mediante OCR (reconocimiento de caracteres) y acceder a ellas en la nube  con todos los datos verificados. Rápido, fácil, eficaz

El nuevo Audit Interno de Freeme te garantiza que los documentos que se importan con Freeme son correctos.

Tu contabilidad más rápida, fácil y eficiente. Dentro de las  24hs hábiles desde su importación, lo tendrás en tu ERP. Y recuerda: ¡No tienes que cambiar tu software de  Contabilidad de siempre!

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Si tienes más preguntas o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros y te aclararemos todas tus dudas.